BARAHONA: Desmienten a Chimbí; afirman Tavito sabe del conflicto por terreno

May 8th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

RAMON MORETA

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: El presidente de la Junta Comunal del barrio Las Flores, Ramón Moreta, desmintintió categóricamente al ex presidente de la sala capitular Andrés Villabrille (Chimbi), en el entendido de que nunca  se llevó a vista pública la donación del terreno (El resbaladero), ubicado en el señalado sector.  .

CHIMBIMoreta afirmó que Chimbi miente y falta a la verdad al decir que los lideres de ese sector participaron en vista pública con relación a ese inmueble.

El dirigente comunitario manifestó que el alcalde municipal Noé Octavio Suberví Nín (Tavito) conoce muy bien sobre el conflicto de la situación.

tavito“Varios lideres del sector  nos presentamos  donde Tavito y  le explicamos nuestra oposición a que ese terreno se entregue a particulares, incluso, amenazamos con reclamarlo por la vía judicial, fue entonces cuando el alcalde nos propuso que dejaran eso así, que les permitieran a los cristianos hacer el culto por espacio de seis (6) meses”, explicó el representante comunitario.

Responsabilizó a Tavito  y  a la Sala Capitular de querer despojar a la comunidad de un terreno que les pertenece. El comunitario enfatizó que defenderán con uña y diente los intereses de los comunitarios.

Se recuerda que la alcaldía municipal dirigida por Suberví Nín (Tavito) el pasado año  se vio enfrentado con comunitarios por  también  entregar  2,900 metros de terreno  a la Asociación del Ministerio Evangélico para la Región Suroeste (AMERSO), aún con la oposición de comunitarios.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

Por Lucy Mateo.- Barahona.- Moradores del municipio de Las Salinas en esta provincia, los cuales

EDESUR se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

EDESUR  se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

LA VERDAD Y PUNTO Santo Domingo: EDESUR Dominicana a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, #Surcontigo  y junto a las empresas del holding eléctrico, se sumó a la campaña mundial un ¨un día sin carro¨. Con esta medida  logró motivar a los colaboradores a acudir al trabajo a pie, en bola, en bici
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario