ESPAÑA: Rajoy renuncia a la política después de 40 años

Jun 5th, 2018 | Por | Categoría: Internacionales, Noticias

p int sup

RAJOY
POR JOSÉ PINEDA MESA
Para La Verdad y Punto

Madrid-España: La mañana  de este martes el expresidente Mariano Rajoy,  quién fuera sustituido en el cargo por Pedro Sánchez, anunció su  retiro de la política, después de sus 40 años en esa actividad.

Rajoy  al hacer el anuncio también emplazó al Comité Ejecutivo de su partido PP  a convocar primaria.

Rajoy fundamentó su renuncia del partido producto de los efectos dominó de la moción de censura sometida por el PSOE.

Enfatizó que su renuncia es por el bien de España y  su propia  persona. El exmandatario  dijo que dejó a España mejor que como la encontró, tanto así que sus ministros no son  procesado por corrupción.

Expresó que los casos que han hecho daño al Partido Popular (PP) , citando la sentencia que condena a la trama del caso Luís Bárcenas y otros que datan desde el 2002,  pero que él tuvo que hacer frente a los casos de corrupción, dónde su gobierno no fue parte y los casos que han surgido desde que él es presidente están en proceso, y sobre los cuales se han violado la presunción de inocencia.

Al finalizar sus palabras Rajoy dijo que se pone a las órdenes del compañero que elijas el partido, que es el más grande de España, el que más hecho por España.

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

ONU- el hambre en Latinoamérica se mantiene por exclusión de los más pobres

ONU- el hambre en Latinoamérica se mantiene por exclusión de los más pobres

Roma.– América Latina mantiene unos niveles de hambre que no logra erradicar por la exclusión social de los más pobres, el impacto de la migración y los desastres climáticos, explicaron hoy en Roma responsables de la ONU.

SANTO DOMINGO: Envían diputados al Consejo Disciplinario

SANTO DOMINGO: Envían diputados al Consejo Disciplinario

Ante las fuertes críticas generadas por la acalorada discusión que sostuvieron los diputados Manuel Díaz y Pedro Botello, el presidente de esa cámara decidió apoderar

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario