BARAHONA: Llaman autoridades cumplir promesa a residentes en Barracones

Jul 9th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Reciente

p int sup

LIVEN 1

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: La dirigente comunitaria del sector Camboya, Isabel Gómez (Liven), mostró preocupación por lentitud y falta de información sobre el proyecto de construcción de las viviendas que  alojará los residentes de los Barracones de Castillo, ubicados en esa barriada.

barracones castillo camboya

Dijo que ellos han librado ardua lucha en aras de ver construir casas dignas para los que viven allí, sin embargo, todo ha sido promesa por parte de las autoridades.

“Ya  estamos cansados de esperar, estamos harto de mentiras por parte de las autoridades”, enfatizó la comunitaria.

Gómez, quien también forma parte de la Junta de Vecinos Frank Féliz, amenazó con reclamar en las calles e impedir a políticos entrar a buscar votos en las elecciones venideras, de no cumplir con las promesas empeñadas.

Liven, como se le conoce popularmente a la comunitaria, valoró el trato dispensado por el gobernador Pedro Peña Rubio con relación a la problemática, pero señaló que no soportan más engaño.

Otro comunitario

barraconesDe igual modo, el también comunitario y residente de en los Barracones, Manolo Sánchez Beltre, refirió sobre el estado de hacinamiento  en que viven por más 50 años.

Expresó que lamenta que personas hayan muerto esperando ver hecho realidad su  sueño de tener una casa digna.

 

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario