PRD afirma Ariel ha sido fiel a su partido; desmiente a dirigentes del PLD

Jul 5th, 2018 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

pervizprd

Por Leonardo Plata Medina

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, Pelvis Deñó, desmintió hoy que el abogado y militante del PRD, Ariel Cuevas,  haya pertenecido a otra organización política como han querido dejar ver.

Expresó que Cuevas siempre ha sido un fiel y leal trabajador del Partido de el jacho prendío en Barahona, y que en la pasada campaña su trabajo fue determinante y muy político para la alianza PLD-PRD y el bloque progresista, ya que su función fue encargado de asuntos electorales en Villa Central.

Deñó reveló que han querido manipular y vender en las redes sociales que Ariel Cuevas pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), información que desmiente de manera institucional como Secretario General del PRD en Barahona.

En nombre del PRD y su Comité Municipal desmentimos de manera categórica que el compañero y fiel militante del PRD, Ariel Cuevas pertenezca a otra organización política que no sea el Partido Revolucionario Dominicano PRD, dijo el dirigente perredeista.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón, director Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la Corte de Apelacióon de Barahona, Wendy Gonzalez, quien sustituye al saliente magistrado Bolivar De Oleo Montero. El traspaso de mando estuvo a cargo del Procurador General Adjunto, Máximo Suarez, cuyo acto breve y solemne  se
[Leer mas…]

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón, director Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario