BARAHONA: Carlos García realiza encuentros barriales

Sep 11th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

p int sup

CARLOS G

BARAHONA.- El licenciado Carlos García López, continua realizando encuentros en diferentes barrios y sectores de aquí en busca de la nominación a la alcaldía  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a los comicios 2020.

Los encuentros fueron realizados en los sectores de La Playa y Enriquillo donde los presentes se comprometieron luchar incansablemente por un cambio y el rescate del municipio Santa cruz de Barahona.

En las actividades de apoyo a García López, participaron decenas de dirigentes de la entidad morada, amas de casa, comunitarios, jóvenes, deportistas, profesionales, religiosos entre otros.

Los participantes denunciaron el abandono que está sumergida esta ciudad producto del resultado de la mala administración que tiene el cabildo local.

“Necesitamos una persona con capacidad, honestidad, que se preocupe por los problemas de la ciudad y que sienta las necesidades del pueblo”, expresó Luis Pérez.

Barrio La Playa

 Los comunitarios del barrio La Playa, expresaron el abandono en que esta ése legendario barrio de parte de la alcaldía y se comprometieron luchar junto a Carlos García por un cambio que beneficie a todo el municipio.

El dirigente comunitario Francisco Beltré (Bobo) encabezará un movimiento de apoyo a las aspiraciones de Carlos García en ese sector, donde fue notoria la participación de ex seguidores del actual alcalde de esta ciudad.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

En un comunicado difundido hoy la Guardia Costera informó que las detenciones y el alijo fue incautado este domingo frente a la localidad puertorriqueña de Loiza, en el noreste de Puerto Rico.

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no ha decidido si escogerá a los candidatos con padrón abierto o

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario