BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

Sep 21st, 2018 | Por | Categoría: Noticias, Regionales

p int sup

Por Lucy Mateo.-

Barahona.- Moradores del municipio de Las Salinas en esta provincia, los cuales utilizan los servicios de salud del hospital Teofilo Gautier, demandaron del Gobierno el nombramiento de los médicos que hacen falta en dicho centro de salud, alegando que aún hay especialidades que no se están atendiendo.

Expresaron no entender por qué razón ese Hospital no está atendiendo algunas áreas como son la Odontología, Cardiología, Pediatría entre otros servicios para lo que el centro esté equipado y no le están dando el uso adecuado.

Aseguran que hace alrededor de 5 años que el hospital fue inaugurado y entregado con la finalidad de que se atiendan esas áreas, la cual cuenta con los equipos para la consulta de esas especialidades.

Asimismo demandaron el nombramiento de los médicos que manejan esas áreas porque entienden que la población lo necesita para no verse en la obligación de trasladarse al Hospital del Cabral y al de esta ciudad en busca de un servicio que ellos mismos pueden brindar.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público informó que apresó y luego deportó a los Estados Unidos al ciudadano puertorriqueño Ángel Luis Lebrón Rivera, alias el Boricua, quien era buscado por la justicia del Estado de Texas, acusado de la muerte a tiros de dos jóvenes compatriotas, el 25 de octubre de 2015 y cuyos cuerpos fueron
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Comments are closed.