BARAHONA: PRM celebra asamblea; dirigentes nacionales participan

Sep 26th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Mas noticias

p int sup

POR MILCIADES ENCARNACION

En Barahona: El partido Revolucionario Moderno (PRM) celebro una  asamblea , donde estuvieron presentes el Enlace Nacional de Organización de esa organización política Antonio Julio de la Cruz Nolasco.

De la Cruz Nolasco fue el encargado de  presidir la asamblea en forma de inscritos con el número uno a presidente provincial  Greyval  Novas Duncan, quien  pertenece a la corriente del ex presidente Hipólito Mejía.

El Ingeniero José Del Carmen Montero,  quien aspirò a presidir el Comité Provincial de ese partido  en esta provincia de Barahona.

La actividad se efectuó en el Restaurant El Laurel ubicado en la avenida Joaquín Balaguer. En el mismo se procedió a comprobar el número de votantes o representantes de los municipios y distritos municipales que componen esta provincia de Barahona.

Veintitrés delegados presentes de un total de treinta y ocho convocados a dicha asamblea con derecho a participar en dicha elección y de igual forma los propios candidatos a presidir dicho comité provincial,  procediendo de inmediato a someter a  dicha elección, previo a que el enlace explico el procedimiento a seguir en dicha Asamblea, de lo que todos los presentes estuvieron de acuerdo con dicho método a usar, incluyendo a los candidatos participantes.

 Se sometió a la votación,  en el mismo orden de la numeración asignada a cada uno de los aspirantes, preguntadoles a los presentes con derecho a votar quienes votarían por el numero uno(1) que representaba al señor GREIVAL Y.NOVAS DUNCAN, levantando las manos cuatro (4) personas, a su favor incluyéndolo a él como candidato Votante,   que eran cuatro votos, Se procedió de inmediato a preguntar quienes votarían por la propuesta  numero 2,  que representaba el señor JOSE DEL CARMEN MONTERO ARIAS, levantando las manos en señal de aprobación Veintiuna (21) PERSONAS, Incluyéndolo a él como candidato Votante.

 De inmediato el candidato que obtuvo menor cantidad de votos  felicito al candidato que obtuvo mayor cantidad de votos, el que se convirtió de forma libérrima y democrática en el presidente provincial por el periodo que establecen los estatutos de dicho partido Revolucionario Moderno, sin mayores tramites, estos aprestos del partido se hacen a raíz del plazo que da la junta central electoral, FELICITAMOS A LOS NUEVOS PRESIDENTE SEÑOR ING. JOSE DEL CARMEN MONTERO ARIAS COMO NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO perteneciente a la corriente del Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona y Al Nuevo Secretario General señor GREIVAL Y.NOVAS DUNCAN, perteneciente al H20, del Ing. Hipolito Mejía Domínguez SIGUE LA UNIDAD DE ACERO EN EL PRM.

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Comments are closed.