Locales

EN BARAHONA: Un preso muere en la Cárcel Pública

Muerto Benny Rodríguez
Barahona.- Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública de esta ciudad, fue hallado muerto en su celda en el día de ayer, conforme a una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
El recluso fallecido fue identificado como Jonatán Féliz, quien fue encontrado muerto cuando el sargento de guardia, no identificado, fue a buscarlo para llevarlo al tribunal donde se le conocería audiencia.
Féliz, guardaba prisión por haberle dado muerte a una persona, que la fuente policial no identifica ni el lugar ni donde este cometió el supuesto homicidio por el que fue arrestado por la institución del orden público.
Hasta el momento el vocero de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, no sea referido ni ofrecido información a la prensa sobre el particular, pero la fuente dijo que el deceso del imputado está siendo investigado por las autoridades policiales, el Ministerio Público y por la Dirección General de Prisiones.
Sin embargo, se desconoce si este habría sido llevado a la sede de la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua de Compostela, a practicarle una autopsia que determine las reales causas de su deceso.
El caso ha sido manejado con absoluto hermetismo por los organismos competentes, pero se espera que en las próximas horas puedan estar ofreciendo información a los medios de comunicación sobre la muerte del referido recluso.
Además, se desconoce si Féliz, imputado por homicidio, compartía la celda con otros imputados o si la autoridad policial, Ministerio Público y Prisiones han comenzado a investigar a los demás internos sobre el particular.

Publicidad

Related Posts