Mas noticias

Tiembla el gobierno, los Castillo y FNP decidiran hoy a las 4 si se van o se quedan en el Gobierno

los vinchoSANTO DOMINGO.  -Será hoy, jueves 24, a las 4 de la tarde, cuando el partido de la familia Castillo, FN, anunciará su posición oficial sobre el Decreto 250-14 emitido la tarde de ayer, miércoles 23, para promulgar el Reglamento de Aplicación de la Ley 169-14.

Aunque anoche el diputado de FN Vinicio Castillo Semán (Vinicito) había anunciado en su cuenta de Twitter que la alta dirección de ese partido se reuniría para fijar una posición, no será sino este jueves, a las 4 de la tarde cuando la darán a conocer.

“Acaba de concluir la reunión de la dirección de la FNP .Mañana a las 4 de la tarde convocaremos a una rueda de prensa para dar a conocer… Nuestra posición acerca del decreto d reglamento emitido esta tarde por el Pte Medina .La nación puede estar segura no la traicionaremos !”, anunció anoche el diputado en su cuenta de Twitter.

Vinicio CastilloMás tarde escribio lo siguiente: “Esta tarde a las 4 rueda de prensa FNP . Fijaremos posición ante decreto crea una fábrica de identidades falsas . RD será defendida !”

Castillo Semán agregó otros comentarios en su cuenta de Twitter, respecto al tema:

“Hoy es un día de luto para la República .Su soberanía ha sido gravemente herida .El pueblo tendrá que reinvindicarla .pase lo que pase .!” (sic)

Historias y enlaces relacionados:

Tiembla el Gobierno, FNP de los Castillo decidirá en breve qué hacer ante decisión de Danilo de promulgar Reglamento de Ley 169

fuente: Acento

Publicidad

Related Posts