Locales Portada

A solicitud de Moisés: INESPRE llevará bodegas móviles a Barahona

POR LA VERDAD Y PUNTO

Santo Domingo: El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), ingeniero Iván Hernández Guzmán, acogió la solicitud de incluir  a  la provincia de Barahona las bodegas móviles de esa institución estatal, cuya petición fue hecha al funcionario por el doctor Moisés Ayala,  diputado de la república por  la referida provincia.

Mediante una comunicación dirigida al doctor Ayala como secretario general del PRM en la provincia de Barahona, Hernández Guzmán, expresa su intención de dar curso a lo solicitado.

“Según comunicación recibida el 2 del mes de noviembre del año en curso, donde solicita incluir a la provincia de Barahona las bodegas móviles, me place informarle que les estaremos dando acogida a su solicitud, y se estará programando  el envío de las bodegas móviles a la provincia señalada“, dice en uno de sus párrafos el documento.

Con la solicitud al Inespre, el legislador barahonero busca que esa institución beneficie a cientos de personas de escasos recursos económicos con la venta de productos y alimentos a muy bajos costo.

                                             Periodista Emilio Saviñón, director 

Publicidad

Related Posts