Turismo

Abinader dice Danilo no habla porque no tiene logros y le da vergüenza

DaniloSANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina no habla con la prensa ni la población porque “no tiene logros que exhibir y le da vergüenza”, afirmó este viernes Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Qué puede decir Danilo Medina?, que ha mejorado la educación? no!, que ha mejorado la salud? no!, que ha bajado la delincuencia? no puede decirlo”, expresó.

Agregó que el Mandatario “tampoco puede decir que hay menos corrupción. No puede exhibir un solo logro en su gobierno. Por eso es que está callado y tiene vergüenza de hablar”.

“Por los políticos estar mintiendo e incumpliendo sus promesas es que los jóvenes dominicanos no creen en ellos, porque dicen una cosa hoy, y hacen otra mañana”, subrayó.

Sostuvo que “al presidente Medina hay que interpretarlo al revés, porque hace exactamente lo contrario de lo que dice. Por eso el pueblo pone en cuestionamiento todo lo que dice”.

“Es difícil crerle al presidente Medina después que de haber dicho que prefería comerse un tiburón podrido antes que apoyar la reelección”, afirmó.

Publicidad

Related Posts