Mas noticias Política Portada

Abinader se encuentra reunido con Leonel Fernández en Funglode para abordar crisis coronavirus

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader ya se encuentra reunido con el expresidente Leonel Fernández en la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

El mandatario llegó a la Fundación Global Democracia y Desarrollo al rededor de las 11:20 de la mañana, tras el encuentro que sostuvo por más de una hora con la directiva de Alianza País.

En la reunión abordarán el tema de las medidas implementadas para contener el contagio de Covid-19 en el país.

Luego del encuentro con Moreno, el Mandatario afirmó que su gestión y la dirección del Partido Revolucionario Moderno están comprometidos con seleccionar integrantes independientes de partidos políticos en la Junta Central Electoral.

Reiteró nuevamente su compromiso de lograr la total independencia del Sistema Judicial y que comenzó con la designación de Miriam Germán Brito como procuradora general de la República.

Originalmente se había informado que Abinader se reuniría con Temístocles Montás, presidente interino del PLD, pero ayer el expresidente Medina decidió incorporarse al encuentro, confirmó a EL DÍA una fuente cercana al exmandatario.

La visita de Abinader a la Casa Presidencial del PLD está programada para las  5:00 de la tarde.
Fuente: El Día

Publicidad

Related Posts