Locales

Abinader será proclamado el domingo candidato presidencial PRM

ABINADERRLuis Abinader será formalmente proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto pautado para el próximo domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde participarán miles de dirigentes procedentes de todo el país y de las seccionales del exterior.

Durante el evento político, Abinader definirá las principales líneas de su visión programática y de su propuesta para articular un frente nacional de oposición encaminado a detener la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al ofrecer detalles de la proclamación, Yadira Henríquez, coordinadora adjunta de campaña del PRM, informó que en la actividad serán acreditados aproximadamente dos mil 500 delegados, en representación de los distintos organismos de dirección del Partido, incluyendo 34 diputados, decenas de alcaldes y directores de distritos municipales, dirigentes de  los frentes sectoriales y las seccionales de Estados Unidos, Europa y América Latina.

También participarán dirigentes de la Convergencia por un Mejor País, organizaciones políticas afines y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.

Indicó que el acto de proclamación será supervisado por una representación de la Junta Central Electoral (JCE) para certificar las decisiones adoptadas.

Henríquez explicó que para el ingreso al Palacio de los Deportes habrá un sistema de señalización en el entorno para que las delegaciones de diferentes puntos del país conozcan las puertas de acceso.

La dirigente perremeísta habló en conferencia de prensa acompañada del secretario general Jesús Vásquez Martínez; el secretario nacional de organización, Deligne Ascención y el coordinador nacional de campaña, Roberto Fulcar.

El programa del acto incluye una sesión previa, bajo la coordinación del secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, donde se adoptarán resoluciones sobre la actual coyuntura política.

En la segunda fase del programa intervendrán la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Milagros Ortiz Bosch; el presidente del PRM, Andrés Bautista García; y el candidato presidencial Luis Abinader.

Publicidad

Related Posts