Portada

ACRIBILLAN a balazos joven en Bonao

policiadBONAO. La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) aquí investigan las circunstancias en que un joven fue muerto a tiros anoche en el sector Prosperidad.

El joven José Miguel Tineo (Tilico), de 31 años de edad residente en la calle La Jaguita numero 46 esquina Cristóbal Colón, fue baleado en la cabeza por varias personas hasta el momento desconocidas. Fue llevado en estado agónico al hospital Pero Emilio de Marchena donde murió, según informó la Policía.

pistolaEl hecho ocurrió frente a la vivienda donde residía, la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió cuando cuatro personas llegaron a  un colmado en la referida esquina, en busca de que le vendieran un litro de ron, en ese momento apareció Tilico armado con un filoso machete  y le dijo en tono amenazante, que largaran de ese lugar porque quien controlaba ahí era él.

Según la información los cuatros muchachos se montaron en sus motores y pasolas y se retiraron, pero cuando se retiraban le vocearon “esperate que volvemos ahora”.

Al regresar al colmado el occiso sacó el machete supuestamente con fines de agredirlos, y estos hicieron varios disparos impactándolo en la cabeza, causándole la muerte.

El cadáver de Tineo fue depositado en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad, y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

Con relación al hecho el coordinador de Homicidios del Comando Regional Cibao Sur de la Policía investiga el caso. Hasta el momento no hay personas detenidas.El occiso había sido puesto en libertad recientemente de la cárcel de Cotui, donde guardó prisión por más de 5 años por actos reñidos con la moral.

Related Posts