Locales

Advierte aspirantes del PLD deben acogerse a decisión del Comité Político.

702509b9fb19846d8df2ba1a09f52834_300x226La dirigente peledeísta Alejandrina Germán, advirtió este lunes a los aspirantes a puestos municipales y congresuales que deben acogerse a lo que decidió el Comité Político de ese partido y lo que plantea los lineamientos de su partido.

La también miembro del Comité Político del Partido de la Libración Dominicana –PLD- reconoció que existe inconformidad dentro de algunos miembros de este partido que esperaban aspirar a puestos congresuales y municipal y que debido a la reservas de candidaturas así como las alianzas electorales que llevará esta organización, no podrán serlo.

Germán, quien también es parte de la Comisión Organizadora del Congreso Elector del PLD, dijo que para más tardar en octubre estarían escogiendo los candidatos a puestos congresuales y municipales.

“Nosotros como PLD tenemos que acabar de definir cuáles son las candidaturas que nos reservamos y el Comité Político puso una fecha para eso, que el PLD debe decir cuáles candidaturas se reservan y cuáles están para elección para comenzar a elegir”, manifestó Germán.

La Comisión Organizadora del Congreso Elector del PLD, además de Alejandrina, tiene ocho miembros, entre los que están algunos miembros del Comité Político y otros del  central.

Publicidad

Related Posts