Mundiales

Al menos 3 muertos en tiroteo en EE.UU.

Washington, EE. UU. Al menos tres personas murieron ayer domingo y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en un bar en Youngstown, en el estado de Ohio (EE.UU.), informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia poco después de las 02.00 hora local (04.00 hora GMT) para que acudieran a la zona del Torch Club Bar & Grille de Youngstown.
El jefe del la Policía de Youngstown, Carl Davis, explicó a los periodistas que aparentemente los disparos se produjeron fuera del establecimiento, aunque “fueron provocados por un incidente que comenzó allí”, dentro del bar.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital St. Elizabeth de esa localidad.

Davis señaló que por el momento la Policía no ha llevado a cabo ningún arresto.

Otros tiroteos en el mismo condado

En ese mismo estado, una adolescente de 16 años perdió la vida y otras siete personas sufrieron heridas en un tiroteo poco antes de la pasada medianoche en un parque de Columbus, capital de Ohio.

La Policía de Columbus detalló en Twitter que la víctima mortal fue trasladada con vida a un hospital local, donde acabó muriendo.

Por otro lado, en Carolina del Sur, otro adolescente de 14 años falleció y otras catorce personas resultaron heridas anoche en un incidente similar en un concierto ilegal en la ciudad de North Charleston, reveló la policía local.

Unas 30 personas han sido baleadas en NY durante el fin de  semana

Cerca de 30 personas recibieron impactos de bala este fin de semana en Nueva York, una de las cuales falleció, confirmaron fuentes de las fuerzas del orden de la ciudad, unas cifras que indican una continuación de la oleada de violencia que se vive en la metrópolis.

El Caribe

Publicidad

Related Posts