Portada

“Alberto Peláez se pasó de contento”, afirma Roberto Rodríguez Marchena.

fotoSANTO DOMINGO.– El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena,  dijo que “se pasó de contento” el dirigente del partido de Gobierno que anunció la recolección de firmas para la reelección del presidente Danilo Medina para el 2016.

El dirigente nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Alberto Peláez Andino, dijo que en los próximos días un equipo saldrá a las calles en busca de firmas para pedir la repostulación del gobernante.

Peláez Andino resaltó que un equipo de hombres y mujeres “comprometidos con lo más sanos intereses nacionales” y, agrupados en el movimiento denominado Alianza de los Pueblos (AlPueblo), visitarán todos los municipios, distritos municipales, secciones, y parajes de la geografía para reunir las firmas necesarias para llamar a un referéndum y así Medina pueda optar por un nuevo mandato.

“Dada la gestión del presidente Medina, que goza de una aprobación por encima del 90%, siempre habrán muchos casos como este de personas que se pasan de contento”, expresó Rodríguez Marchena.

El vocero de la Presidencia indicó que “este señor está queriendo representar un sentimiento ampliamente mayoritario de la población, de aprobación a Danilo Medina, pero usted puede estar seguro de que el Presidente, en lo absoluto, está en esos aprestos”.

Dijo que el mandatario está dedicado de cuerpo entero, de lunes a domingo, a gobernar a favor del pueblo dominicano.

Related Posts