Deportes Mas noticias

Alberto y Texas colocan a Toronto contra la pared; Reales remontan

1bdaa050250cddd166b89fe811a720d1_300x226Harto de usar su propio bate, Hanser Alberto tomó uno que pertenece a su compañero Delino DeShields. La decisión del novato resultó excelente.El dominicano Alberto, pelotero del cuadro que suele ver poca acción en los juegos, remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en la 14ta entrada y los Rangers de Texas se impusieron 6-4 a los Azulejos de Toronto para colocarse a un triunfo de resolver la serie divisional de playoffs de la Liga Americana.

“Ni siquiera le pedí el bate”, dijo Alberto, sonriendo junto a DeShields en el estrado de las entrevistas posteriores al encuentro. “Es buena madera, ¿saben?”
Sí lo es. DeShields recogió el tolete y volvió a darle buen uso, al remolcar otra carrera mediante un imparable dentro del cuadro, después de que Liam Handriks relevó a LaTroy Hawkins (0-1).

Texas, que no era favorito en esta serie, tomó una ventaja de 2-0 y tratará de barrer a los Azulejos en el tercer enfrentamiento, previsto para el domingo en Arlington. El venezolano Martín Pérez será el abridor por los Rangers, enfrentando al mexicano Marco Estrada.

Kansas iguala serie

Bateo oportuno, defensiva eficaz y un bullpen intratable. Los Reales usaron la misma fórmula que los llevó a la Serie Mundial el año pasado para equilibrar su duelo ante Houston. Pero ahora, recibieron además algo de ayuda de la repetición en video. Ben Zobrist conectó un sencillo que significó la ventaja en el séptimo inning y Kansas City se recuperó de un déficit de tres carreras para superar 5-4 a los Astros, con lo que igualó la serie divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando. El dominicano Kelvin Herrera (1-0) y Ryan Madson resolvieron un inning cada uno sin admitir carrera, como relevistas de los Reales. Fue una victoria crucial, tomando en cuenta lo que le espera a Kansas City el domingo en el tercer juego: el as de los Astros, Dallas Keuchel, quien tuvo una foja de 15-0 como local en esta compañia.

Publicidad

Related Posts