Turismo

Alburquerque llama Senado a revocar aumento se aplicaron

alburquerquePor: JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente Rafael Alburquerque instó al Senado a que revoque el aumento de 70 mil pesos mensuales que se hicieron los senadores.

Afirmó que “esa impopular medida ha provocado el rechazo e indignación en todos los sectores de la sociedad”.

“Con actitudes como esa, el PLD corre el riesgo de que la población lo rechace como partido y lo desaloje del poder”, advirtió Alburquerque en el programa D’Agenda, donde fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral.

Insistió en que “esas son actitudes y conductas que no deben repetirse, y más que eso, revocarse, por el disgusto y el malestar que provocan en el pueblo dominicano”.

“Esa conducta asumida por los senadores crea una sensación de que el PLD ha ido al poder para su propio beneficio y el de sus dirigentes”, precisó el también miembro del Comité Político del partido morado.

En ese sentido, llamó a los peledeístas a mirarse en el espejo del Partido de los Trabajadores de Brasil, que hoy está fuera del poder por actitudes y conductas similar a la que acaban de aplicar los senadores de la República Dominicana.

“Yo llamaría a la reflexión a mis compañeros, a que mediten sobre esto, porque con una población indignada, esa misma población terminará castigando al Partido de la Liberación Dominicana”, insistió.

Asimismo, ponderó la actitud de la presidente de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, por haber rechazado el incremento salarial para los miembros de la Cámara Baja.

jt/am

Fuente: Almomento

Publicidad

Related Posts