Portada

Alcaldía rinde cuenta; Villabrille reelecto; Rodríguez se opone

20140816_113459Por Emilio Saviñón

En una solemne ceremonia la alcaldía de este municipio realizó la mañana de éste sábado la rendición de cuenta con motivo al 16 de agosto cuando se celebra el día de la restauración.

En la actividad el alcalde Dr. Noe Octavio Suberví Nín agradeció a los concejales y de demás autoridades el apoyo brindado  durante su gestión, quien se comprometió a seguir trabajando en beneficio del municipio Santa Cruz de Barahona.

 En el acto el señor Manuel Villabrille Dotel, fue reelecto por cuarta vez como presidente del Consejo de concejales, recibiendo éste el apoyo de la gran mayoría de los sus colegas que integran el organismo municipal.20140816_105145

Sin embargo, el regidor por el Partido de los Trabajadores Dominicano Licenciado Benny Rodríguez fue la única voz disidente a la reelección del señor  Villabrille por entender que cualquier otro regidor del PRD debió ser elegido a ésta posición.

De igual manera fue escogido como vice-presidente del referido organismo el regidor señor Juan B. Fermín (Yudy), quién recibió el apoyo de los demás colegas.20140816_110042

Se recuerda que el señor Villabrille Dotel, fue seleccionado en agosto pasado como presidente del organismo de concejales  de manera unánime.

Publicidad

Related Posts