Locales

Alexandra Izquierdo dice es un atropello que quieran sacarla del PRSC

67c715c6268521fb23aac07235d6b1d6_300x226La dirigente reformista Alexandra izquierdo afirmó este domingo que esa organización es reeleccionista por naturaleza, por lo que es un atropello y una desconsideración que quieran sacarla de esa organización política por apoyarla reelección presidencial.

Señaló que es un absurdo promover la expulsión de tres figuras que pertenecen al reformismo histórico, por el solo hecho de fijar una posición sobre cuál debe ser el destino del PRSC de cara a las elecciones de 2016.

Considera que la situación del Partido Reformista no es la mejor actualmente, por lo que sería un error táctica de incalculables consecuencias el ejecutar acciones que reducen significativamente a la organización.

“Debemos barrer hacia dentro, porque en política la consigna es sumar y sumar. Entonces nos sorprende que lo ejecutado por las autoridades del partido es todo lo contrario”, dijo Izquierdo.

Afirmó que toda su vida ha sido reformista, y que aunque ha tenido la oportunidad de entrar por la puerta grande a otra organización, no lo ha hecho porque cree en la institución fundada por Joaquín Balaguer.

Sobre el juicio del Consejo Disciplinario del PRSC, Izquierdo dijo que durante el mismo los miembros de esa instancia se mostraron parciales, acción que los pone al margen del debido proceso.

Publicidad

Related Posts