Turismo

Allanan casa del regidor de Pedro Brand

Regidor Pedro SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público y la Policía allanaron este miércoles la casa del regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solis, acusado de encabezar una red de asesinos por encargo (sicariato).

En el operativo fue apresada una persona cuya identidad no fue revelada de inmediato y se ocuparon varios objetos.

Vecinos de De los Santos criticaron el allanamiento y dijeron que el operativo es una medida abusiva en contra del regidor para “tapar otros casos de corrupción que ocurren en el país”.

“Que investiguen los casos grandes y que dejen al regidor en paz”, clamó una señora según la cual, durante el allanamiento, las autoridades pretendían apresar a un menor, hijo de De los Santos Solis, quien está preso desde hace un año, acusado de dirigir una red de sicarios que ha asesinado a cinco choferes de la Confederación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Hace poco, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, reveló que la jueza Awilda Reyes admitió que recibió dinero para ordenar la liberación del regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Publicidad

Related Posts