Altagracia Guzmán Marcelino dice renunció del Ministerio de Salud porque “ya está bueno”

May 10th, 2018 | Por | Categoría: Noticias, Turismo, Uncategorized

p int sup

guzman marcelino

La exministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, explicó  este jueves que su renuncia del cargo se debió a que ella tiene 50 años trabajando en el Estado sin descansar.

Sostuvo que hace un tiempo ella se reunió con el presidente Danilo Medina para externarle esa situación y le dijo: “ya está bueno”.

Guzmán Marcelino ofreció estas declaraciones tras ser juramentada este jueves por el presidente Medina como asesora médica para el expediente integrado de salud.

Sobre su nuevo cargo señaló que este está integrado en el programa República Digital y que cuando la gente conozca de qué se trata se dará cuenta de los beneficios que traerá desde los recién nacidos hasta los envejecientes.

Rafael Sánchez Cárdenas sustituye a Guzmán Marcelino en el Ministerio  de Salud Pública.

La extitular de Salud valoró como positivo el nombramiento del nuevo incumbente, tras destacar que es un buen profesional del área.

Tomada del Caribe

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

Mientras LeBron James intenta colgar otra pancarta que conmemora un campeonato en Cleveland, Aaron Carey, un exalumno de St. Vincent/ St. Mary High School está tratando de erigir una estatua de la estrella de los Cavaliers en Akron, Ohio, esperando recaudar $ 1 millón para encargar una de tamaño natural de James.

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó esta noche que no ha sido apresado un agente  de esa institución que, junto a su padre,  la tarde de este miércoles ultimaron a tres mecánicos tras una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, Municipio Santo Domingo Este. La institución identificó a los victimarios como Juan David Cuevas Acosta y su
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario