Mas noticias

ALVARITO: “La no reunión del CP del PLD es una falta de responsabilidad”

ALVARITOEl comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que la prolongación “por mucho tiempo” de una reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una falta de respeto a la militancia de ese organismo.

Arvelo opinó que la falta de actividad del Comité Político del partido de Gobierno es un problema que trasciende esa entidad política y se convierte en una cuestión nacional, por lo que señaló que ese equipo debe reunirse para debatir temas de importancia.

En otro orden, el periodista destacó que Alejandro Montás, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), declaró que ya el equipo que apoya al presidente Danilo Medina está redactando la reforma constitucional para fines de reelección.

“Eso no lo ha dicho un chimichurri, ni un loco viejo… Si eso es así, estamos en presencia de otro paso importante para la reelección. Al final Danilo es que decide, todo gira alrededor de lo que opine Medina del tema”, precisó.

 

Agricultura en su “mejor momento”

El comentarista deploró que el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, declarara que el sector está en su mejor momento, pues -a juicio del periodista- en estos momentos el país importa “hasta los productos básicos” por las mafias locales e internacionales de exportación e importación.

“Hay un descuido en el agro. Alguno puede pensar que el ministro se está burlando. ¡Mejor no hable! En boca cerrada no entran moscas”, sentenció el comentarista.

 

Ramón Leonardo

En otro tema, Arvelo criticó que el artista Ramón Leonardo se encuentre postrado en una cama esperando un operación, que no ha podido realizarse por falta de recursos económicos.

“Es un gran artista dominicano. Pero nadie ayuda, todos viven en figureo, son unos farsantes, a la gente se le da la cosa en vida… esto no es un país, si se muere, empiezan los escritos, se llena la funeraria, el cementerio, las iglesias de misas…”, significó.

 

 

 

Tomado Z101

 

Related Posts