Locales

Alvarito: “¿Qué se mueve detrás del juicio a Félix Bautista?”

Alvarito3El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo ponderó este martes el anuncio de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que declaró admisible el recurso de apelación interpuesto por el procurador general, Francisco Domínguez Brito, en contra de la sentencia que favoreció al senador Félix Bautista.

FELIX BAUTISTALa decisión fue adoptada por la Segunda Cámara Penal de la SCJ y los jueces conocerán el recurso presentado por el procurador el próximo 30 de junio.

Arvelo manifestó que le sorprende esa iformación “pues creía que ya ese tema había terminado con la decisión adoptada por el juez Alejandro Moscoso Segarra”.

El comentarista indicó que pensaba que ese juego se había terminado porque entendía “que ya estaba en el noveno inning con dos outs”.

Avelo se preguntó qué habría detrás de eso, “¿Quiere la SCJ limpiar eso después de lo que pasó? ¿Estaría Estados Unidos presionando contra la supuesta corrupción?”.

Se recuerda que el senador Félix Bautista y otras seis personas estaban acusadas por el Ministerio de Público de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, desfalco, falsedad de escritura y prevaricación, entre otros delitos.

Tomado de la z

Related Posts