Alvaro Arvelo: “Por su situación interna ya el PLD le gana al peor PRD”

May 6th, 2015 | Por | Categoría: Reciente

P INT SUP

786490C4-3761-47C1-A576-25E6B3E0958B.jpg__334__240__CROPz5x334y240El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este miércoles que debido a su situación interna el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene nada que envidiarle al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de antes.

Arvelo sostuvo que fruto de las situaciones generadas por el tema de la reelección presidencial, el PLD le gana al peor PRD.

“El partido está enmarañado, confundido y afilando cuchillo para su propio cuello, les están dando de su propia medicina”, indicó Arvelo.

El comentarista manifestó que lo ocurrido en el PLD es una sublevación contra el presidente Danilo Medina, porque legisladores están haciendo lo contrario a lo que decidió la mayoría del Comité Político.

“Esto no es para agitar a nadie, pero hay un sector que tiene una campaña sucia contra Danilo Medina”, indicó.

Arvelo manifestó que hoy está amenazada la permanencia del PLD en el poder porque el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader son una realidad.

“Veo a un PLD cada día más dividido y a una oposición cada vez más fuerte. Usted nunca sabe por dónde es que viene la cosa”, sostuvo Arvelo.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario