Locales

AMABLE ARISTY Reafirma Partido Liberal Reformista va solo

AMABLEEl senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, aclaró aquí que irá solo a las elecciones presidenciales del 15 de mayo del 2016 en la boleta del recién creado Partido Liberal Reformista (PLR).

Afirmó que el hecho de haber votado con las dos manos en favor de la reelección presidencial del actual presidente Danilo Medina, no significa que haya hecho una alianza política con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD). “Yo iré solo a las elecciones del 2016, como candidato presidencial del PLR, y en cada provincia y municipio tendremos candidatos propios, en total unos 4,350″, reveló Aristy Castro.

 “El proyecto de modificación de la Constitución de la República, que ya es un hecho, contó con mi aprobación desde un principio, porque soy reeleccionista como mi extinto líder doctor Joaquín Balaguer, por eso voté con las dos manos”, agregó el candidato presidencial del PLR.

Agradeció al ex presidente Leonel Fernández por haberlo mencionado cuatro veces durante el histórico discurso sobre su oposición a la modificación de la Constitución de la República para beneficiar al presidente de turno.

El candidato presidencial por el Partido Liberal Reformista ofreció sus declaraciones durante una entrevista en el programa de panel “El Palo con Coco”, que produce el comunicador dominicano Alipio Cocco Cabrera por la estación de Univisión Radio WADO 1280AM.

 “Como tu sabrás, yo era una especie de mensajero del presidente Balaguer. En mis manos estaba dirigir la Asamblea Nacional, Yo era el presidente del Senado de la Repéblica Dominicana, y por lo tanto en esa época todo estaba decidido a modificar la Constitución, pero Leonel Fernández no quiso”, observó .

 “Pero una cosa es el PLD y otra cosa es el PLR, que es el partido que humildemente representamos; nosotros llevaremos candidaturas propias en todo el territorio nacional, en cada provincia y municipios del país”, observó Amable Aristy.

“Lo primero que estamos haciendo es organizando el partido a nivel nacional e internacional. Ya tenemos un senador, diputados, alcaldes, alcaldesa, vice alcaldesas, y regidores”, proclamó el también legislador por la provincia de La Altagracia.

Publicidad

Related Posts