Mas noticias

Anthony Santos y las vacas de Quirino

ANTHONY-Y-QUIRINOSANTO DOMINGO:  Habían unos rumores sobre el Bachatero Anthony Santos, en el que decían que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, lo habría obligado a cantarles a sus vacas en una de sus fincas en Elías Piña.

Según versiones el artista había acordado con el narco realizar lo antes mencionado, pero el día que lo iba hacer se resistió, por lo que Quirino lo mandó a buscar en un helicóptero y lo hicieron acudir prácticamente amenazado y llegando a la finca el narco lo hizo cantarles a las vacas.

Sin embargo todo esto es falso, así lo confirma el mismo narcotraficante Quirino en un programa llamado “La llave TV show”, el mismo es transmitido en el canal View para Estados Unidos.

Al bachatero luego que Quirino fuera apresado, le cuestionaron si había ido a tocarle a Quirino, y el atinó en decir “Yo fui a tocarle a esos animales”. Él se refirió a la gente de Elías Piña. “Él se pronunció así: – Yo le fui a tocar a esos animales, pero era refiriéndose a la gente de mi pueblo”. Según Quirino.

FUENTE:Orgullodominicano

Publicidad

Related Posts