Portada

Anuncian depositarán documento PRM en JCE

Andres BautistaRamón Pérez Reyes
Santo Domingo

El sector que lideran Hipólito Mejia y Luis Abinader buscará hoy en la Junta Central Electoral (JCE) tener un partido que le permita la participación en las elecciones del 2016.

Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), informó que hoy será depositada en la JCE la documentación para la acreditación del nombre de esta organización, los colores que le identificarán y los símbolos. Expresó que ya el PRM tiene más del 90 por ciento de la militancia del PRD que ha decidido salir del partido blanco, porque ese sector ha decidido que no seguirá haciéndole el juego a Miguel Vargas. Al participar como invitado en el programa El Día garantizó que entre Luis Abinader e Hipólito Mejía no habrá ningún tipo de divergencia por la candidatura presidencial y que estos se pondrán de acuerdo sobre la misma.

Señaló que la candidatura presidencial del PRM será escogida por el consenso de sus líderes y  consideró como inconcebible que en este momento no haya un instrumento que canalice la voluntad de cambio del pueblo dominicano.

Andrés Bautista expresó que el proceso convocado por Miguel Vargas no es una convención, debido a que no hay participación de la mayoría de los perredeístas, ya que más de un millón quinientos mil militantes fueron excluidos del padrón.

fuente: Listin

Publicidad

Related Posts