Mas noticias

Apresan mayor retirado de la PN mató dos

3VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Agentes de la Policía apresaron  a un mayor (r) de esa institución acusado de matar a balazos a dos presuntos delincuentes, la noche del pasado sábado en el kilómetro 31 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand.

Gumersindo Reynoso de Jesús, de 51 años, fue apresado con relación a la muerte de los presuntos delincuentes José Alejandro Toledo Toledo, de 21 años, y José Abigail Castillo Carrasco.

La institución del orden dijo que en la escena del crimen fue encontrada la motocicleta Galaxis CG gris, sin placa. Fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros.

 “Este jueves tras realizar un descenso en la zona, se encontró en unos matorrales el revólver de marca ilegible, calibre 38, numeración D541933, que portaban los hoy occisos”, subrayó la Policía.

De Jesús alegó que el sábado se percató que dos hombres a bordo de una motocicleta habían asaltado a punta de pistola a Jesús Manuel Rochi Reyes, de 18 años, y a su novia Ingrid María Brito, en el kilómetro 41 de la autopista Duarte.

Dijo que los supuestos atracadores despojaron a la pareja de una assola y luego huyeron hacia Pedro Brand.

Expuso que en compañía de Domingo Antonio Almonte de Jesús y Félix Manuel Rochi Reyes, quienes también son investigados, decidieron darles seguimiento a bordo de su camioneta Nissan Frontier.

“En el kilómetro 31 de la citada autopista los asaltantes nos realizaron varios disparos, razón por la que tuve que repeler la agresión con la pistola Taurus 9 milímetros, desconociendo en ese momento si había herido a algunos de ellos”, dijo.

PUBLICIDAD

Related Posts