Locales

Asaltan e hieren de gravedad al padre del periodista Rubén Hernández

Atraco11La Caleta. Varios hombres atracaron e hirieron de gravedad al padre a del periodista Rubén Hernández, jefe de redacción del portal Dicen Punto Com, y colaborador de otros medios de información, en un hecho ocurrido en el sector Los unidos, del Distrito Municipal de la Caleta, en Boca Chica.

Los asaltante, penetraron al negocio de la familia del comunicador, encañonando a los demás miembros, en momento que Héctor Hernández, padre de Rubén Hernández, se da cuenta de lo que está pasando reacciona a defender a sus nietos, en ese momento uno de los asaltantes  le hace un disparo resultando gravemente herido.

La  victima tuvo que ser trasladada rápidamente hacia el Hospital Darío Contreras, donde le dieron los primeros auxilios, siendo sacada hacia otro centro de Salud, donde fue operado de urgencia, ya que el proyectil, le provoco daños a varias partes del cuerpo.

Según los testigos, los asaltantes huyeron en un carro Hyunday Sundan color gris plateado, con los vidrios tintados y sin placa.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Preventiva, así como un equipo de la Policía Científica y del DICRIM, quiénes iniciaron rápidamente la investigación.

Las autoridades peinan el  Municipio de Boca Chica y otras zonas para dar con los delincuentes.

Publicidad

Related Posts