Bajan entre RD$9.00 y RD$5.00 al gasoil; GLP y Gas Natural mantienen sus precios

Mar 18th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales

p int sup

combustible1SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio y Mypimes, dispuso este viernes una rebaja de RD$9.00 y RD$5.00 a los distintos tipos de Gasoil, para la semana del 18 al 24 de marzo, mientras que el GLP y el Gas Natural mantendrán su precio anterior.

En tal sentido la Gasolina Premium se venderá RD$210.80 por galón, para una rebaja de RD$2.00, la regular será despachada a RD$195.70, lo que representa una disminución de RD$1.50 con relación a la semana pasada.
El Gasoil Regular costará RD$148.00 disminuye su precio en RD$5.00, mientras que el óptimo se venderá a RD$155.60 por galón, para una baja de RD$9.00.
En tanto que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$100.50 por galón, y el Gas Natural RD$25.26 por metro cúbico, ambos mantienen su mismo precio.
El Avtur costará RD$111.90, el Kerosene a RD$137.00, en ambos casos se aplica una rebaja de RD$4.00, mientras que Fuel Oíl llegará al consumidor a RD$92.30, para una disminución de RD$5.00.
La tasa de cambio promediada es de RD$47.31 según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario