Locales Política Portada

BARAHONA: Abinader marchará este domingo; llaman a población a integrarse masivamente

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El Comando Municipal de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), invita  a la población a participar masivamente a la marcha caravana que se realizará este domingo con la presencia de  Luis Abinader Corona, candidato presidencial de esa organización política.

La misma tendrá lugar  a las nueve de de la mañana, teniendo como punto de partida el cruce de Cabral, entrada de Barahona, lugar donde será recibido el líder de la oposición.

La información fue suministrada por el director de comunicaciones del PRM, locutor Joaquín Matos, quien afirmó que Abinader, con la ayuda de Dios, será sin  en próximo presidente de la república debido a los desaciertos y mala administración  en que ha incurrido en gobierno peledeista.

Matos sostuvo que la población barahonera espera con anhelo la llegada de Abinader.  El comunicador y dirigente político agregó que este domingo se convertirá en un día de júbilo por la presencia de Luis Abinader.  Dijo que no cabe la menor dudas de que los que están en el poder se van.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts