Locales Política Portada

BARAHONA: Abinader recibe contundente respaldo en caravana; supera expectativa

LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió un contundente respaldo durante la marcha caravana realizada este domingo en esta ciudad.

La caravana  recorrió las calles de los diversos sectores de municipio Santa Cruz de Barahona y Villa Central, con la presencia del aspirante presidencial de esa organización, junto a los candidatos municipales y congresuales, quienes fueron ovacionados por los amigos  y  simpatizantes que se identificaron con la propuesta  de  un cambio de gobierno  municipal  y del gobierno central en el 2020.

Las calle fueron invadidas de decenas de  motores, camionetas, carros,  jeepetas y cientos  de personas identificadas con propagandas alusivas a la candidatura de Luis Abinader  y Míctor Fernández, candidato a la alcaldía de este municipio y los candidatos a diputados, Moisés Ayala y Miguel Florián, además, los candidatos a regidores del PRM de aquí.

Agradecimiento

Por otra parte, la Dirección Municipal de Crecimiento con Luis Abinader, en esta ciudad, agradeció al pueblo de Barahona por el  recibimiento   y espaldarazo expresado a los candidatos. Crecimiento Municipal calificó como exitosa la actividad, afirmando que fueron superadas las expectativas.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Related Posts