BARAHONA: Abogada denuncia fue golpeada por descocidos en una guagua de concho

May 11th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

ivelice

Por Leonardo Plata

Barahona:  Una abogada  de esta ciudad denunció que fue víctima de un intento de atraco cuando abordó una de las guaguas del transporte pública en Santo Domingo.

La denuncia fued hecha por la reconocida abogada Yvelisse Guevera Medina, quien narró en su cuenta de facebook, que estando parada en las intersecciones de la Avenidas San Martín y 27 de Febrero en Santo Domingo, abordó una de las guaguas del transporte público, ella y su nieta que le acompañaba. dijo al abordar el vehículo  un hombre que se encontraba en la guagua le tapó la boca y la nariz y la emprendió a golpes.

Expresó que tuvo que defenderse aruñando y dando golpes al cristal del vehículo para ver si alguien se daba cuenta de la situación, no pudiendo ella lograr su objetivo.

Narró que los delincuentes optaron por dejarla ya que las personas que se desplazaban en los demás vehículos podrían darse cuenta de la situación, por lo que ellos la dejaron en un lugar apartado identificado como Los Jardines del Norte, con su nieta y demás acompañantes.

La abogada llamó la atención a todos para que tengan mucho cuidado a la hora de abordar un vehículo del transporte público cuando viajen a Santo Domingo a realizar cualquier diligencia.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

Mientras LeBron James intenta colgar otra pancarta que conmemora un campeonato en Cleveland, Aaron Carey, un exalumno de St. Vincent/ St. Mary High School está tratando de erigir una estatua de la estrella de los Cavaliers en Akron, Ohio, esperando recaudar $ 1 millón para encargar una de tamaño natural de James.

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó esta noche que no ha sido apresado un agente  de esa institución que, junto a su padre,  la tarde de este miércoles ultimaron a tres mecánicos tras una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, Municipio Santo Domingo Este. La institución identificó a los victimarios como Juan David Cuevas Acosta y su
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario