Locales Portada

BARAHONA: Acaldes Barahona y Pedernales piden la reelección de Danilo

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Alcaldes que conforman las provincias de Barahona y Pedernales pidieron la reelección del presidente Danilo Medina, basados en los avances alcanzado durante la gestión del mandatario.

Mediante rueda de prensa con los medios de comunicación local, alcaldes, directores distritales, regidores,  vocales y vice-alcaldesas de la zona, exhortaron al presidente aceptar la continuación por un período de 4 años más al frente del gobierno.

En un documento leído a los presentes por Henrry García, quien es el director del Distrito Municipal de Juancho, perteneciente a la provincia de Pedernales,  expresa que la razón de solicitar un nuevo mandato radica en las grandes obras de desarrollo que no deben detenerse, dentro de las que señalaron como ejemplo: Presa de Monte Grande, Proyecto de Desarrollo Agro forestal, proyecto habitacionales, como la Ciudad Esperanza  y El Larimar.

Dentro de los funcionarios municipales se destacan, ademas de Henrry Garcia, Danilsa Cuevas, del municipio de Polo; Ruben Figuereo, de Palo Alto; Yeny Terrero, de Las Salinas; Furgencio Segura, del Peñón; Ramoncito Novas de Jimaní, entre otros.

“Siga, señor presidente, que los grandes avances logrados durante su gestión  de gobierno tendrán mayores consolidación, si usted acepta el clamor de las grades mayoría que piden por doquier, que como buen capitán no debe abandonar  la embarcación  en medio de la tormenta. Usted cuenta con un pueblo agradecido que con toda seguridad lo respalda”, dice finalmente el texto leído y entregado al periódico La vedad y Punto y otros medios.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

 

Publicidad

Related Posts