Locales

BARAHONA: ADOPRETUR imparte taller sobre ” Actualización de Medios Digitales”

PeriodistasOMAR MEDINA:

BARAHONA: La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOPRETUR) impartió este domingo un concurrido curso-taller dirigido a periodistas y comunicadores titulado “Actualización de Medios Digitales”.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la entidad, periodista Marcos Cadet, quien destacó el papel fundamental que desempeñan los medios alternativos de la comunicación tras los pasos de avance y transformación que ha sufrido ese sector.

El evento tuvo efecto en el Aula de Informática del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO- UASD), contó con una masiva presencia de redactores y directores de los principales medios digitales de esta ciudad y de la provincia de Pedernales.

Se destacaron temas fundamentales de cómo las redes sociales definen el comportamiento humano en un determinado momento a través de Facebook Twitter, Whatsap, YouTube, entre otras.

Otros expositores fueron los periodistas Tony Arias Gil y Salvador Batista; además el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filiar Barahona, Benny Rodríguez hizo una breve intervención al respecto.

Related Posts