BARAHONA: ADP impartirá docencia completa sólo lunes, martes y miércoles

Feb 10th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

profesores

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: La Asociación Dominicana de Profesores ADP en esta ciudad, mediante asamblea realizada este viernes en la mañana, determinó que sólo habrá docencia a tiempo completo los días lunes, martes y miércoles; mientras que el jueves las clases serán impartida hasta las doce del medio día.

Sin embargo, el viernes está pautado para realizar una concentración  provincial, con la presencia de Eduardo Hidalgo, presidente nacional del gremio magisterial  y donde  participarán los municipios correspondiente a esta provincia.

La información fue dada a conocer vía telefónica a este medio digital “La verdad y punto”, por el profesor Ángel Medina Peña, vicepresidente municipal de la ADP.

La medida obedece al rechazo de la ordenanza 24-2017 y otras demandas concernientes a la educación. La asamblea fue efectuada en el Liceo Federico Enríquez y Carvajal de aquí.

¡¡UNA PREGUNTA  DE  LA VERDAD Y PUNTO!!

¿Por qué Barahona luce  tan  arrabalizada, aún recibiendo millones cada mes, a través de la alcaldía?

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario