Portada

BARAHONA: Alcalde se solidarisa con familia que perdió su casa y ajuares en incendio

tavito

Nota enviada a “La verdad y punto”

BARAHONA.- El alcalde de esta ciudad acudió en auxilio de una familia que un fuego redujo a cenizas sus ajuares, hecho ocurrido en  el barrio Canta La Rana, de esta ciudad.

 El síndico Noel Octavio Suberví  (Tavito) se comprometió por parte del ayuntamiento a entregarles unos donativos  en  orden de compra de alimentos, así como otras ayudas en materiales para la construcción inmediata de su casa, la cual fue consumida por el  incendio.

 Haga clic en OpcionesSuberví también manifestó a los damnificados que “lo primordial es que no hay pérdidas humanas,  ya  que todo lo que es  material se recupera.”

 El donativo fue recibido por parte del presidente de la junta de vecinos de esa barriada, que preside el señor  David Urbáez, quien se comprometió a darle seguimiento a la ejecución de la obra, conjuntamente con el ingeniero del cabildo.

 El alcalde estuvo acompañado del ingeniero Ángel Macías, el regidor Luis Ayala y varios  funcionarios de dicha institución.

 Al lugar de los hechos acudieron decenas de moradores del lugar, los cuales le reiteraron al alcalde su generosidad por lo más necesitados.


 

Publicidad

Related Posts