Locales Portada

BARAHONA: Alcaldía clausura parques del municipio; procura frenar el COVID-19

LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Como parte de las acciones preventivas respecto a la crisis sanitarias que vive el país,  la nueva alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona, clausuró la tarde de este sábado los parques de este municipio.

La decisión fue anunciada por el recién juramentado alcalde, Míctor Fernández, quien indicó que la medida procura evitar el aglomeramiento de personas y cumplir con el distanciamiento social que sugieren las autoridades de salud.

Foto: F. externa

Fernández dijo que la disposición permanecerá lo que dure el estado de declaración de emergencia decretado en el país.

“Esta medida es necesaria para frenar la cadena de contagio del COVID-19, confío en que los ciudadanos respetaran esta medida”, expuso el funcionario.

Los parques clausurados son: Parque Central, Los Suero, Villa Estela y Plazoleta Duarte. En estos lugares de esparcimiento se observan con cintas de seguridad o de advertencia de color amarilla.

Se recuerda que brigadas de trabajadores y diversas maquinarias se observaron este sábado  en un operativo de desinfección,  fumigación, lavado de calles  y otras higienización  de áreas para contrarrestar  la propagación del coronavirus.

Dicección de Cominicación  Alcaldía Barahona (DICOMABA)

.

Periodista Emilio Saviñón, director

La verdad  y punto

 

Publicidad

Related Posts