Portada

BARAHONA: Dirigentes PRD califican de falsas declaraciones del periodista Delis Herasme contra Tavito

PELVISPor jorge Cuevas

BARAHONA.- Altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, salieron al frente a las declaraciones hechas por el periodista Delis Herasme, en su programa televiso “Amaneciendo con Delis Herasme” que se trasmite por el canal 19 UHF desde Santo Domingo.

El periodista dijo que en Barahona ya no quieren al actual alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

Estas declaraciones, fue calificada por el Secretario General del PRD en esta ciudad, Perviz Deñó,  como infundadas,  falsas y sin lógica, primero porque él, Delis Herásme debió mostrar encuesta oficial para hablar con base.

Deñó, señaló que esos datos son falsos, por lo que las declaraciones carecen de fundamento y deja entre ver que son un mandato de alguien que quiere confundir a la gente.

El dirigente perredeista, manifestó que un periodista, sin tener los datos precisos y sin el conocimiento personal de algo como la popularidad de un candidato, esté tirando piedras a ciegas y cayendo en la falacia y en el ridículo, eso da pena en un periodista de su categoría que caiga en ese tipo de comentarios sin ninguna lógica.

En tanto que los cuatros  presidentes zonales del municipio de Barahona, por el PRD, Abel Piña Samboy  zona A, Demetrio Pérez,  zona B, Julio C. Medina, zona C y Luis Ortimio Feliz  zona E, igualmente los vicepresidentes del comité municipal Juan B. Fermin (Yudy), Andres Manuel Villabrille  Dotel, Luis Ayala, Ines Maria Matos, Presidenta de la Federación de Mujeres (fedomusde), Junior Medina y Vantrolky Soto de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD)  expresaron que actualmente tanto el PLD, como el PRD saben cuál es la simpatía del alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin, hacia el electorado, la cual siempre ha estado bien posicionada, ya que su comportamiento dentro y fuera de la organización, ha sido ejemplar, además su gestión habla por sí sola,  por lo que todos sabemos en Barahona, que Tavito Suberví, está muy por encima de todos los pre-candidatos a alcalde.

Expresaron que  la cúpula del PLD están bien informada, porque ellos no son ilusos,  los peledeístas, saben quien es Tavito Suberví y el liderazgo que tiene,  motivo por el cual es conocido como “El Alcalde de Todos”, ya que a la hora de servir no mira banderías políticas. Además su aceptación no es solamente en Barahona si no en toda la provincia, un hombre que puede decidir  candidaturas como la senaduría y diputaciones  tanto en el PLD como en el PRD.

Los dirigentes de Barahona le recomiendan al señor Delis Herasme que visite el municipio de Barahona y que camine los barrios para que sepa la realidad política de esta ciudad,  ya que el PRD en Barahona esta unificado y preparado para respaldar y apoyar a su presidente del partido y candidato a alcalde Tavito Subervi.

 

Publicidad

Related Posts