Locales Turismo

BARAHONA: Anuncian asamblea para rechazar continuidad de concejales del Ayuntamiento

ProtestaPor Víctor Reyes.-

Barahona.- Debido a que los actuales concejales  del ayuntamiento de este municipio Santa Cruz de Barahona, no han hecho absolutamente nada por sus respectivos barrios, el pleno de  la Junta de Vecinos y otras organizaciones representativas local, anunciaron para este jueves 25, la realización de una asamblea a partir de las 5:00 PM  a lo fines de rechazar las pretensiones reeleccionistas de estos señores.

El vocero de los convocantes, César Oreste Román (PIN), coordinador del equipo, en nota entregada a este medio, dijo que dicha asamblea para rechazar a los concejales por el ayuntamiento de esta ciudad y sus pretensiones, se llevará a cabo en el local del Sindicato de la Construcción ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina Trinitaria del sector Villa Estela de esta ciudad.

Recordaron que  durante 14 años, en la Sala Capitular del ayuntamiento, estos  concejales como  legisladores municipales, no han sabido hacer nada por los barrios y pretenden que los ciudadanos voten nuevamente por ellos.

Expresan que se sienten sumamente defraudados de haber votado por personas que en las calles   le bajan los vidrios de sus vehículos  para que no lo vean.

El dirigente comunitario Oreste Román, como vocero también de otros sectores barahoneros, advierten que  ellos están en pie de lucha para que las autoridades los escuchen y resuelvan las necesidades de sus barrios, como son agua potable, energía eléctrica, aceras y contenes, salud, que enfrenten la delincuencia, empleo para los jóvenes, entre oros males sociales.

Publicidad

Related Posts