Locales

BARAHONA: Anuncian inicio de la pre-medica para el próximo semestre en Centro-UASD

Por Rafael Féliz


Barahona,- El decano de la facultad de ciencias de la salud de la universidad autónoma de santo domingo UASD doctor Wilson Mejia, anunció el inicio de la pre-medica para el próximo semestre en Barahona.

Dijo que toda las asignaturas de la pre-medica completa está  en la plataforma de la UASD para Barahona y que se esta trabajando en la programación de las asignaturas.

Manifestó que todos los concursos se han abierto para que el Centro UASD, Barahona, no solamente tenga la pre-medica, sino que también tenga su plantilla docente completa.

UASD-BARAHONAEl decano de la facultad de ciencias de la salud  doctor Wilson Mejía, reveló que la universidad autónoma de santo domingo UASD está trabajando para ayudar a disminuir los casos de dengue que afecta al pais.

Manifestó que fué celebrado el segundo foro nacional de salud donde se abordaron temas sobre el diagnostico, tratamiento y la prevención del dengue. 

La facultad de ciencias de la salud puso a disposición del ministerio de salud publica 32 mil alumnos, seiscientos profesores y el personal administrativo completo para trabajar sobre la prevención del dengue, eliminación de criaderos de mosquitos, educación a la población.

Significó que se puso en manos de salud publica el instituto de investigación de la salud de la facultad, y la dirección de la facultad de ciencias de la salud para investigar si hay nuevas sepas que están produciendo el dengue.

Publicidad

Related Posts