BARAHONA: Apresan 3 acusados de presunto auto-robo en Ray Muebles

Jul 6th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

Policia barahona nuevo
POR LA VERDAD Y PUNTO
Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: Las autoridades policiales y del Ministerio Público arrestaron tres personas mencionados en el robo de 486 mil pesos a la Agencia Ray Muebles en Barahona. Hecho ocurrido la noche del pasado 30 de junio en esta ciudad.

De acuerdo a la uniformada, los detenidos, quienes laboraban en la empresa, responden a los nombres de Yadira Elizabeth Suero Medina, Carolina suero Medina, y Rainquín Salvador Matos Algarrobo, de 28, 31 y 41 años, respectivamente, residentes en esta ciudad.

El apresamiento se hizo mediante orden judicial No. 589-01-2018-AJ00900, según el parte policial.

Investigación preliminar de la policía

La investigación preliminar señala que Yadira Elizabeth Suero Medina (detenida)  al ser cuestionados verbalmente manifestó que  Raiquin Salvador Matos Algarrobo (contable de la agencia), pretendía irse  de Ray Muebles  debiendo  473 mil pesos, y que con miedo a que llegara el nuevo contable encontraran el desfalco.

La nota indica que Suero Medina narró que esa situación la obligó a planear un autor-robo y tomar el dinero que había en la caja y entregárselo a su hermana Carolina para que lo depositara en la cuenta de la empresa, para poder saldar la deuda que le había dejado el contable en caja, ante que los auditores encontraran el faltante.

Los detenidos al momento de su detención se le ocupó, a la primera un celular marca ZTE, a la segunda, cuatro (04) celulares de diferentes y al último un celular marca Samsung, dijo la policía.

Los detenidos  serán puestos junto lo ocupados a disposición del ministerio público para los fines legales correspondientes.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario