Locales Portada

BARAHONA: Asociación de Baloncesto realiza encuentro navideño; hubo rifas y almuerzo

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: La Asociación de Baloncesto de esta provincia, en ocasión de la festividades navideñas realizó un compartir (almuerzo) con dirigentes, miembros  y colaboradores de la referida asociación. El encuentro se efectuó al medio día de este sábado en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Samuel López, quien funge como presidente de la entidad deportiva, en su intervención, ultimó detalles sobre sus ejecutorias,  esfuerzo  y  tramites  que realizan los directivos en aras de fortalecer  el baloncesto en la provincia.

López, además, felicitó por la época  y  agradeció la presencia de cada uno de los miembros y amigos invitados.

Varios de los participantes aprovecharon el momento para exponer  punto de vistas que procuran el bienestar  y desarrollo de la asociación deportiva y el deporte en sentido general.

El compartir se desarrolló en un ambiente de armonía. Luego de un suculento almuerzo  se procedió a rifar canastas navideñas, pelotas para jugar baloncesto, aire acondicionado, orden para limpieza dental, entre otros regalos.

Los comunicadores Pablo Betances, Emilio Saviñón, Carlos Batista, y Manuel Escalante, fueron  miembros de la prensa invitados al acto.

Periodista Emilio Saviñón, director

Fotografías del almuerzo de la Asociación de Baloncesto de Barahona

 

     

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Related Posts