BARAHONA: ASOLOBA expresa pesar por fallecimiento de Tito J. Vargas

Oct 12th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

luis-terrero

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: “El fallecimiento del locutor Tito J. Vargas, nos deja un vacío  y  un dolor insoportable que embarga la clase locutoril, Tito es un ejemplo de superación a seguir “.

Ésta fueron las palabras del presidente de la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), Locutor Luís Terrero Terrero. Dijo que  J. Vargas  fue  buen padre  y  sobre todo buen amigo.

Con lágrimas  y  voz entrecortada, Terrero destacó las cualidades que poseía el fallecido. Dijo que “Asoloba” siempre le recordará y promoverá su ejemplo. El Locutor informó que el cadáver  será sepultado en horas de la tarde de este jueves.

Se recuerda  que Domingo Silfa Vargas  ( Tito J. Vargas),  falleció  la madrugada de este jueves de un infarto en su residencia del sector 30 de mayo de esta ciudad. Vargas presentó problemas de salud, luego trasladado a la Clínica Magnolia de esta ciudad, donde llegó sin vida.

Al momento de su muerte, J. Vargas se desempeñaba como director de las emisoras de Empresas Radiofónicas y Asesor Nacional de Turismo.

Periodista Emilio Saviñón, director

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario