Locales Portada

BARAHONA: Autoridades recupera arma homicida del mayor asesinado; identifican presuntos autores

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Las autoridades ya tienen identificado a los presuntos autores de la muerte del mayor de la Policía Nacional,  José Dolores Ruiz Cuevas (Chino), quien fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, próximo al cruce del Distrito Municipal de Pescadería, perteneciente al Municipio de Fundación, de esta provincia.

Según informe suministrado a LA VERDAD Y PUNTO, la uniformada recuperó, tanto  el arma homicida como también el arma de reglamento del mayor abatido, ésta última había desaparecido del lugar del crimen.

Los nombres de los acusados no han sido revelado, pero se espera sean dado a conocer en las próximas horas, según nuestra fuente.

Ruiz Cuevas, se desempeñó durante los últimos años como jefe de seguridad del ex gobernador y actual vice ministro de Obras Públicas, Ingeniero Pedro Peña Rubio.

Chino, como popularmente se le conocía,  fue atacado por sus victimarios que se trasportaban en una motocicleta, momentos en que la víctima se hacía acompañar de una mujer con rumbo a la comunidad de Pescadería abordo de una Pasola, cuya dama fue detenida para fines de investigación.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Related Posts