Locales REGIONALES Turismo

BARAHONA: Belgia Soler “desmiente” Gleixon organizaría la provincia en tendencia HM-PRM

belgia2POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: La ex candidata a diputada  por el Partido Revolucionario Moderno PRM, doctora Belgia Soler, desmintió las declaraciones de Gleixon Carrasco Pimentel, en el entendido que éste haya sido instruido por el equipo político de Hipólito Mejía para recorrer esta  provincia de cara al proceso interno de esa organización.

 Soler, expresó que recae sobre ella la responsabilidad  de organizar la provincia en  equipos de cinco que trabajaran en el proyecto político Hipólito Mejía.

Dijo que no hay un coordinador en específico, sino, que se conformarán equipos de cinco compañeros que trabajaran en el fortalecimiento del proyecto HM y del PRM.

Belgia, reaccionó en esos términos, después de que Carrasco Pimentel, del mismo proyecto político, diera a conocer que él (Gleixon) junto a otros dirigentes políticos se encargarían de organizar los once municipios y distritos municipales.

gleixon-carrascoLa profesional del derecho  y  política, señaló que el pasado sábado se llevó a cabo una primera reunión donde se trató sobre la conformación y organización del proyecto y  sobre el partido, puntualizando que en la misma se produjo una llamada del ex presidente Mejía Dominguez, quien exhortó a los participantes a trabajar  por el fortalecimiento del PRM.

Soler agregó que hay un equipo Regional conformado por Belgia Soler,  Fellito Castro, entre otros. Las consideraciones de Belgia, fueron emitidas en llamada a este medio digital La verdad y punto.

 

Publicidad

Related Posts