BARAHONA: Candidato a la rectoría UASD promete modernizar la seguridad interna

Nov 12th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

uasd2BARAHONA.-El vice-rector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dijo aquí que esa institución debe ejecutar técnicas que prevean y garanticen su seguridad interna.

El maestro Editrudis Beltrán aseguró que la inseguridad ciudadana ha tenido un incremento desorbitante en el país, por lo que esa academia está compelida a modernizar sus equipos y capacitar al personal asignado a esas labores.

Adelantó que ese será otro de los puntos vitales en que se concentrará cuando asuma la rectoría de la UASD, en caso de ser favorecido con el voto mayoritario en las venideras elecciones universitarias.

De acuerdo con el funcionario, muchos miembros de la familia uasdiana han sido víctimas de la delincuencia que permea en estos tiempos a la población dominicana.

En ese sentido, entiende que la más antigua universidad del continente americano tiene que ampliar la orientación y formación de los hombres y mujeres que preservan la seguridad de sus maestros, estudiantes y empleados administrativos, así como a quienes la visitan.

Beltrán hizo sus comentarios al decir el discurso central en una cena de confraternización que efectuaron aquí los movimientos TRIUNFO y MARCA que apoyan su candidatura a la Rectoría de las próximas elecciones en la UAS.

Significó que “por ser la UASD una institución popular y abierta, son muchos los ciudadanos que diriamente la visitan”.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario