Locales Política Portada

BARAHONA: Candidato alcalde PRI se une a Milton PRM; Tavito con poca posibilidad de ganar

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Freddy Vargas, la tarde de este miércoles declinó sus aspiraciones como candidato alcalde por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), y  en consecuencia decidió apoyar al candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Milton Fernández.

Este acontecimiento político reduce la posibilidad de triunfo del actual alcalde y candidato a la misma posición por el PRD-PLD,  Noé Octavio Suberví Nín (Tavito).

Mediante Rueda de prensa,  Freddy Vargas, dijo que tomó la decisión en beneficio del municipio Santa Cruz de Barahona, y justificó su paso en la pésima gestión del funcionario municipal (Tavito).

El acto se efectuó  en el hotel Costa Larimar, en cuya actividad participó el presidente provincial y municipal del PRM, en esta ciudad, José del Carmen Montero y Elson Peña, respectivamente.

Además, fue notoria la presencia del Coordinador dela Dirección Nacional de Crecimiento con Luis Abinader, Edgar Augusto Féliz Matos. De igual manera estuvo presente la vice alcaldesa, Freya Sterling   y  el candidato a diputado Moisés Ayala.

Agradecimiento

En su intervención, Milton Fernández agradeció la decisión de Freddy Vargas y su equipo por el apoyo brindado. Fernández calificó de sabia  e inteligente el gesto Vargas.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

Publicidad

Related Posts